Miseria humana

CÓMPLICES

2013_01_29_83_facebookthu.3e132

En Facebook circulan muchas porquerías, pero hoy vi un video repugnante, infame e imbécil en uno de tantos grupos preocupados por los animales, lo cual es eso, sólo preocupación desmotivada por las redes sociales, en este caso la susodicha.

El video muestra cómo un hombre, al parecer por su vestimenta y su asqueroso rostro se diría un marica, cruza una calle con tránsito detenido, pero lo que causa indignación es que en ambas manos lleva del cuello, suspendidos, ahorcados, a dos perros chihuahua, y atraviesa como si fuera normal, sin vergüenza, con desfachatez. A penas vi eso monté en cólera, mi corazón se aceleró, cerré mis puños muy fuerte y maldecí la matriz que produjo a ese miserable, así como a toda su nauseabunda sangre, su cofradía.

MARICA

El susodicho marica 

 

Continué mirando, y así como yo, las personas que pasaban alrededor suyo, incluido el autor del video que sólo grita como tonto, no hacían sino ver la escena, insultarlo, luego varios lo persiguen, un hombre lo encara, lo golpea un par de veces, otros más lo rodean y golpean muy suave, ni siquiera hay sangre de ese desgraciado, llaman a la policía, varias personas acuden, piden que suelte a los perros y entonces se termina el video. La descripción del mismo es la siguiente:

 

CHAPINERO – BOGOTA – COLOMBIA

LLEVA EN EL AIRE A DOS PEQUEÑOS PERRITOS

ALGUIEN LO TIENE QUE CONOCER!! LOS PERRITOS SIGUEN CON EL, TIENEN QUE SACARSELOS ESO ES MALTRATO Y DICHO POR GENTE QUE LO CONOCE LOS PERRITOS LES TIENEN MIENDO A TIPO MAXIMA DIFUSION BIEN POR LA GENTE QUE SE METIO PERO NO FUE SUFICIENTE PARA QUE LE SAQUEN LOS PERRITOS. TODO EL MUNDO TIENE QUE VER BIEN LA CARA DE ESTE TIPO DICEN QUE VIVE EN EL EDIFICIO DE LA CALLE 61 CON CRA9 DE COLOR BLANCOCaptura de pantalla 2016-06-16 04.01.07

 

 

Facebook no es nada nuevo, ya lo decía el rey Salomón: “nada hay nuevo bajo el Sol”, esta plataforma es lo mismo que un periódico o cualquier medio de comunicación, no cambian nada, no transforman nada, sólo informan ¿informar para qué? Cuántos grupos hay en defensa de cualquier propósito. No. Facebook es una plataforma que promueve el morbo, la violencia, la repugnancia, es un medio por el cual el hombre se comunica, y no hay otra dialéctica que el desprecio o la enajenación imbécil.Captura de pantalla 2016-06-16 04.49.04

Los comentarios son lo mismo: recursos idiotas, fútiles.

¿Qué hay que hacer cuando encontremos a miserables como este parásito? Fácil: golpearlo sin aviso, causarle dolor, arrancarle los ojos. Un motociclista en el video sólo lo sujeta, bien pudo golpearlo con el casco, otro porta una cadena, apenas la toca. Todo son cómplices de ese malnacido que seguro es un marica (bendito sea Dios por el divino asesinato  hace días de esos seres repugnantes). Nada fue suficiente. Hay que causar dolor, mucho dolor y exhibirlo como él hace, ¿para qué grabar? Dolor, dolor, dolor hasta hacer brotar la sangre ajena. Oh, cuán hermoso es contemplar la sangre del enemigo manchar el suelo bajo nuestros pies. Constituye uno de los más deliciosos placeres. Así habría que hacer a estos entes, no asesinarlos, sino mutilarlos, humillarlos tanto que sientan vergüenza de ellos mismos, que al mirarse al espejo no se reconozcan y se detesten.

Sí, gozar la miseria del otro, jamás de un animal. El hombre merece lo peor porque no vale nada. Dolor. Causar dolor hasta que sólo queden despojos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios
Estándar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s